3 mar 2010

Sobre la sesión III

Esta unidad me ha resultado de gran utilidad puesto que ahora conozco el procedimiento para subir videos, presentaciones, fotos, así como crear los enlaces a otras páginas. Aunque todavía queda mucho por aprender, poco a poco conseguiremos crear un blog bastante útil.

Repecto a las actividades de las competencias de la mochila digital me parecen muy acertadas y perfectamente aptas para aplicarlas en cualquier momento en la escuela. Lo mejor es que en una sola sesión se pueden trabajar distintas competencias.

1 comentario:

  1. José Hernández3/3/10, 22:57

    Estoy de acuerdo con José Antonio. Comparto con él la ilusión, pero tengo mucho más miedo.He visitado gran parte de las actividades:De viaje,Disfraces,compositor, horario de la biblioteca, el tesoro del galeón hundido, la patata. Son muy buenas, aunque no son nada sorprendentes en el concepto. Lo de trabajar varias competencias en una misma sesión ya se intentó tiempo atrás. Son excelentes en su estructuración y nos pueden servir de muchísima ayuda en tanto no seamos capaces de crear nuestros propios materiales.

    ResponderEliminar